DETENIDO BOL 263*En hechos ocurridos en la colonia Miramar.
Durante labores de seguridad y vigilancia llevadas a cabo durante este fin de semana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona por su presunta participación en un hecho delictivo registrado en esta ciudad capital.
La detención ocurrió cuando policías estatales fueron alertados por el número de emergencias 9.1.1. sobre una persona que había ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en las calles Dos Mares y Miramar, de la colonia Miramar, donde amenazo a las empleadas del lugar para enseguida intentar llevarse dos cajas registradoras.
Al llegar al lugar, los agentes se percataron de una persona que salía corriendo de dicho establecimiento, el cual contaba con las características del reportado, por lo que iniciaron una persecución que culminó con su captura calles más adelante.
Al momento de la entrevista, el ahora detenido se identificó como Carlos “N” de 22 años de edad, originario de esta ciudad capital, quien quedó detenido en el lugar por intento de robo.
En este hecho, los agentes aseguraron un arma blanca con la cual el presunto responsable había amenazado a las empleadas y que en su  intento de huida había arrojado.
Por lo anterior, dicha persona y lo asegurado, fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, a fin continuar con los trámites e investigaciones correspondientes.
Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hace un llamado a la sociedad a denunciar situaciones o actos que puedan alterar el orden y la paz social, a los números de emergencia o denuncia anónima 9.1.1. y 089 respectivamente.