911nueva
policia1

Misión


Planear, administrar y vigilar el eficaz aprovechamiento de los recursos asignados a la subsecretaria, así como el manejo de información estratégica que sirva para la toma de decisiones en beneficio del gobierno y la comunidad, mediante herramientas de calidad y tecnología para lograr una mejora continua.

Visión


Ser la unidad de apoyo que conduzca y aporte los elementos necesarios a las distintas dependencias que componen la subsecretaría para un óptimo funcionamiento operacional, teniendo como resultado una organización dinámica e inteligente que cumpla con las necesidades de la comunidad.

Funciones


Al frente de la Unidad de Apoyo Administrativo e informática de la Subsecretaria de la consejería Jurídica, habrá un Coordinador y tendrá las siguientes funciones:

I. Procurar el óptimo aprovechamiento de los recursos asignados a la Subsecretaria de la Consejería Jurídica.

II. Proporcionar los servicios de apoyo administrativo e informático que requiera la Subsecretaria de la Consejería Jurídica, así como a las Unidades Administrativas a su cargo.

III. Integrar el presupuesto de egresos de la Subsecretaria de la Consejería Jurídica, de la Unidades Administrativas a su cargo y enviarlo a la Secretaría a través de la Unidad de Apoyo Administrativo e Informática de la Secretaría General de Gobierno.

IV. Integrar la documentación necesaria para el ejercicio del presupuesto asignado y presentar al Subsecretario de la Consejería Jurídica lo que corresponda a las erogaciones que deban ser erogadas que deban ser autorizadas.

V. Integrar los informes de avance financiero de la Subsecretaria de la Consejería Jurídica y elaborar los reportes correspondientes.VI. Llevar el control de los recursos humanos, materiales y financieros asignados a la Subsecretaría de la Consejería Jurídica y de las Unidades Administrativas a su cargo.

VII. Informar periódicamente al Subsecretario de la Consejería Jurídica sobre la administración interna de la misma, así como de Unidades Administrativas a su cargo.

VIII. Acordar con el Subsecretario de la de la Consejería Jurídica, la resolución de los asuntos cuyo trámite se le hayan encomendado.

IX. Coordinar las funciones del personal a su cargo y vigilar su desempeño.

X. Suscribir documentos relativos al ejercicio de sus atribuciones y elaborar informes estadísticos.

XI. Recibir en acuerdo a los servicios públicos de la Subsecretaría de la Consejería Jurídica, de las Unidades Administrativas, al personal adscrito a la Unidad, y concede audiencias a los particulares.

XII. Diseñar los métodos de información para la sistematización de los procedimientos que se generen en la Subsecretaría de la Consejería Jurídica.

XIII. Otorgar al personal de la Subsecretaría de la Consejería Jurídica, de Las Unidades Administrativas a su cargo la capacitación y asesoría necesaria para el uso del equipo y los equipos de cómputo.

XIV. Proveer mantenimiento preventivo y correctivo al equipo computacional de la Subsecretaría de la Consejería Jurídica y de las Unidades Administrativas a su cargo, en coordinación con la Dirección de Informática de la Secretaría de Finanzas;

XV. Proporcionar la información requerida de la Subsecretaría de la Consejería Jurídica para integrar la página de internet institucional del Gobierno del Estado.

XVI. Las demás que le confieran las disposiciones legales aplicables y Subsecretario de la Consejería Jurídica en la esfera de sus atribuciones.


 

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook

Instagram

Fortaleciendo tu seguridad

Una foto publicada por Seguridad Publica BCS (@sspbcs) el

 

Youtube