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Misión


Contribuir a la mayor eficacia en el desempeño de las corporaciones de seguridad pública del estado a través de la sistematización y actualización de la información sobre seguridad pública, fortaleciendo la normalización, suministro y oportuna calidad de los flujos de información.

Visión


Consolidar el suministro, sistematización y actualización de la información correspondiente a las bases de datos criminalísticas y de personal de seguridad pública como instrumentos útiles para la operación y desempeño policial en el Estado.

Descripción


El Área de Enlace Informático, realiza actividades para el fortalecimiento de la coordinación entre dependencias Estatales y Municipales, en materia de suministro, sistematización y actualización de la información correspondiente a las bases de datos criminalísticas y de personal del programa del Sistema Nacional de Información Sobre Seguridad Pública, perteneciente a la estrategia Nacional denominada Plataforma México.

1.- Registro Estatal de Personal de seguridad Pública

2.- Informe Policial Homologado

3.- Registro de mandamiento Judiciales

4.- Licencias de conducir

5.- Registro Estatal de Armamento

6.- Registro Estatal de Información Penitenciaria

7.- Registro Estatal de Huellas dactilares.


Objetivo


Garantizar el suministro, intercambio y consulta permanente de la información a las Bases de Datos Criminalísticas y de Personal por parte de los integrantes de las instituciones de Seguridad Pública.

Metas
a).- Asegurar que se cuente con la información completa y actualizada en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública (RNPSP) correspondiente a todo el personal de las dependencias o instancias estatales y corporaciones municipales obligadas, de conformidad con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

b).- Alcanzar una confiabilidad en la información de todos los elementos en activo de las corporaciones en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública (RNPSP) de al menos 95% (noventa y cinco por ciento), con respecto a la información en nómina; cumplir con el registro en tiempo y forma de cada movimiento de personal (altas y bajas) en esta Base de Datos Nacional.

c).- Suministrar permanentemente los Informes Policiales Homologados (IPHs) por parte de todas las instancias estatales y municipales obligadas, de conformidad con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Publica y los lineamientos del Informe Policial Homologado.

d).- Asegurar que cada detección sea registrada de manera inmediata a través del Informe Policial Homologado (IPH) por parte de la instancia estatal o municipal correspondiente y sea suministrado a la Base de Datos Nacional.

e).- Cumplir con el suministro de la información, en tiempo y forma, en las bases de datos nacionales que señala la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Publica, como son, de forma enunciativa, el Registro Nacional de Información Penitenciaria, Mandamientos Judiciales, Vehículos Robados y Recuperados, entre otras.

f).- Enviar oportunamente a “EL SECRETARIADO”, a través del Centro Nacional de Información, la información mensual de incidencia delictiva general y especifica (a nivel estatal y desagregada a nivel municipal) en los plazos, especificaciones y a través de los medios electrónicos definidos.


 

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