Misión

Atender las llamadas de emergencia eficazmente y enviar las unidades de ayuda en el menor tiempo posible.

Visión

Lograr que el ciudadano tenga la seguridad de que, al encontrarse en una situacion de emergencia, sepa que con solo llamar al 066 se le atendera lo mas eficaz y rapido posible, logrando asi que sienta la confianza de que siempre que lo haga sera atendida y resuelta su emergencia.


Descripción


El proceso de atencion de las llamadas de emergencia involucra a toda una area compuesta del siguiente personal: operadores telefonicos: quienes reciben primeramente la solicitud de ayuda de parte de un ciudadano, estos operadores telefonicos recaban y capturan la informacion necesaria del tipo de emergencia en un “ticket” que pasa a formar parte de una base de datos, posteriormente, y lo mas rapido posible, turnan esta informacion a un despachador quien es el encargado de enviar la ayuda correspondiente, todo el proceso es vigilado por un supervisor del area. esta en proceso el recibir llamadas de emergencia via mensajes de texto, haciendo enfasis que se pretende con esto acercar a personas con algunas discapacidades para que sean atendidos mediante este sistema (se tendra una base de datos de personas con distintas discapacidades). dentro de este mismo sistema de mensajes sms se capturara una base de datos ciudadana con registro de celulares para que en epocas de huracanes les sean enviados los estados actualizados del clima, o algun otro mensaje que se considere que la ciudadania deba conocer.


 

911

089


BANDERAZO OPERATIVO SEMANA MAYOR 2018 "DISFRUTA TUS VACACIONES CON TODA SEGURIDAD"


SE INAUGURA PUNTO DE REVISIÓN EN SAN IGNACIO


COORDINAN ESFUERZOS SSP, PGJE Y POLICÍA MUNICIPAL POR LA SEGURIDAD DE LA PAZ