911nueva
policia1

DETENIDOS SSPE*Uno de ellos, en Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de La Paz
*Cinco más por diversos delitos del fuero común

Nuevamente Módulos de Revisión Secundaria arrojan buenos resultados, ahora en el Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León, al detener a prófugo de la justicia por el delito de violación, mientras que, en operativos del Mando Mixto, agentes preventivos detuvieron a cinco personas por diversos delitos del fuero común y localizan tres vehículos robados.

En una primera acción preventiva, se detuvo a un hombre de 30 años de edad, al corroborar sus generales en Plataforma México, durante protocolo de atención a pasajeros de vuelo procedente de la Ciudad de México, arrojando que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada.

Mientras que, en punto de revisión y auxilio, instalado en carretera Transpeninsular con entronque en la colonia Calafia, se logró la detención de un hombre de 44 años de edad, luego de corroborar en Plataforma México, que tenía orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

Asimismo, en operativo de vigilancia en la colonia 3 de Mayo, un hombre de 35 años de edad fue capturado luego de asegurarle, 26 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

De igual manera, en la colonia Guerrero, tres personas de 21, 24 y 34 años de edad, fueron detenidas luego de encontrárseles tres envoltorios de plástico, conteniendo al parecer marihuana y uno de cristal.

Finalmente, en patrullajes de vigilancia, los policías preventivos, localizaron tres vehículos con reporte de robo, siendo éstos de las marcas Nissan, Suzuki y Plymouth.

Las personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación legal de cada uno de estos.

 

CECC - PREREGISTRO

cecc conv Información básica necesaria para iniciar el proceso de reclutamiento.
De clíck  aquí

tram seg

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook