911nueva
policia1

DETENIDO SSPE*Asimismo, capturan a sujeto con arma de fuego en plaza comercial de La Paz.


En acciones de seguridad realizadas en las últimas horas, se detuvo a prófugo de la justicia del estado de Jalisco, en el punto de Revisión Secundaria en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, mientras que en atención a denuncia ciudadana realizada al número de emergencia 9-1-1, elementos del Mando Mixto detuvieron a un hombre en posesión de arma de fuego, en esta ciudad capital.

La primera de estas acciones se efectuó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, durante el arribo de vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco, y al verificar los generales de un hombre de 47 años de edad, el sistema arrojó que contaba con mandamiento judicial vigente por el delito de fraude específico.

Mientras que, en la capital del estado, se logró la captura de un hombre de 25 años de edad, en posesión de arma de fuego calibre .35 milímetros, esto al atender llamado ciudadano, donde se reportaba en una plaza comercial, ubicada en las calles Mariano Abasolo y Colima, a hombres armados.

En ambos casos, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para los trámites correspondientes a cada caso.

La Subsecretaría de Seguridad Pública del estado, refrenda su compromiso de continuar trabajando coordinadamente con los tres niveles de gobierno, a fin de recuperar la tranquilidad de Baja California Sur.

 

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook

Instagram

Fortaleciendo tu seguridad

Una foto publicada por Seguridad Publica BCS (@sspbcs) el

 

Youtube