911nueva
policia1

SSPE DETENIDOS*Se les aseguró un arma de fuego calibre 9mm

Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia que se realizan en el combate a la delincuencia, elementos estatales y municipales pertenecientes al Mando Mixto, lograron la detención de tres personas del sexo masculino, tras encontrárseles en poder de un arma de fuego en las inmediaciones de playa El Tecolote.

Dicho reporte manifestaba que en ese sitio se encontraban personas realizando detonaciones con arma de fuego, al llegar al lugar los agentes, localizaron una camioneta Rav4, color gris, modelo reciente, con tres personas a bordo, con las características similares a las denunciadas.

Los ahora detenidos dijeron tener 24, 29 y 35 años de edad, no encontrándoles nada ilícito en su persona, fue al momento de realizar una revisión preventiva al interior del vehículo en mención que se les aseguró 01 arma de fuego calibre 9 milímetros con su respectivo cargador abastecido con 09 cartuchos útiles, por lo que se procedió de inmediato a su aseguramiento.

Dichas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.

 

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook