911nueva
policia1

SSPE HURACANES*Se establecerán puntos de control e implementarán operativos para evitar el cruce de arroyos

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se encuentra lista para iniciar con el Plan General de Acción, con motivo del inicio formal de la temporada de huracanes 2017, a fin de salvaguardar la vida y la integridad de los sudcalifornianos antes, durante y después de un fenómeno natural.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Seguridad Pública en la Entidad, Ismael Sigala Páez, quien destacó que se realizará un trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, en la implementación de operativos y puntos de auxilio distribuidos en toda la geografía Estatal.

Asimismo, destacó que estos operativos serán desplegados en los cinco municipios, participando la totalidad de los elementos preventivos, divididos por sectores, a bordo de vehículos radio patrullas y motocicletas, con apoyo de las más de 200 cámaras de video vigilancia instaladas en puntos estratégicos del Estado.

En ese sentido, Sigala Páez detalló, se establecerán puntos de control para evitar el cruce vehicular en la intersección de arroyos, al tiempo que se prestará apoyo en la evacuación de familias que residan en zonas catalogadas como riesgosas, así coadyuvar en su trasladado hacia los albergues.

“Nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad para asegurar el bienestar y protección de los sudcalifornianos, por ello se trabajará en coordinación con las corporaciones de seguridad y auxilio, ante este tipo de fenómenos naturales”, finalizó.

 

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook

Instagram

Fortaleciendo tu seguridad

Una foto publicada por Seguridad Publica BCS (@sspbcs) el

 

Youtube