911nueva
policia1

FOTO BOLETÍN SSPE*Llevan regalos, diversión y actividades lúdicas a niños de El Sargento, Todos Santos, El Pescadero y colonia Camino Real.

En el marco de la celebración por el Día del Niño y acciones que impulsan la unión familiar, los valores y la prevención del delito, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), festejó a niños de las comunidades de El Sargento, Todos Santos y El Pescadero, así como de la colonia Camino Real, en La Paz.

El titular de la dependencia, Ismael Sigala Páez, mencionó que más de mil 200 niños de estas comunidades, disfrutaron de diversas actividades lúdicas que con el apoyo de los comités conformados tanto por la Unidad de Proximidad Social y Política Criminal de la Policía Estatal, así como del Centro de Prevención del Delito con Participación Ciudadana, pudieron ser llevados a estos pequeños.

"Nuestro compromiso con la sociedad es brindar y garantizarles tranquilidad y creemos en esta administración pública estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, que trabajar con los más pequeños desde los hogares contribuirá a la consolidación de ese mejor futuro para todos", apuntó Sigala Páez.

Con juegos, regalos y diversas actividades educativas, los menores disfrutaron de estas festividades, donde el principal objetivo fue fomentar los valores sociales, la unión familiar y la buena educación, que ayuden a fortalecer los trabajos encaminados a la prevención del delito.

Por último, Ismael Sigala Páez, agradeció a Club Rotario La Paz, Casa Fisher y comités vecinales, por el apoyo que otorgado a esta dependencia estatal por ser partícipes de estas acciones encaminadas a fortalecer los lazos de confianza con el ciudadano y recuperar la tranquilidad en Baja California Sur.

 

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook

Instagram

Fortaleciendo tu seguridad

Una foto publicada por Seguridad Publica BCS (@sspbcs) el

 

Youtube