911nueva
policia1

*En el marco de las acciones preventivas que realiza el Grupo de Coordinación en el Estado.
FOTO BOLETIN 578*Asimismo, elementos de la PEP localizan vehículo robado.


Una persona del sexo femenino prófuga de la justicia del estado de Nuevo León, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, en el marco de las acciones de seguridad que realiza el Grupo de Coordinación en este punto de acceso a la entidad, mientras que en patrullajes de vigilancia fue localizado por policías estatales, un vehículo robado.


La detención de esta persona, se dio cuando se realizaba el protocolo de atención a pasajeros del vuelo 1430, procedente de Monterrey, Nuevo León y al consultar los generales en Plataforma México, de una mujer de 26 años de edad, ésta arrojó que contaba con orden de reaprehensión por el delito contra la salud.


Asimismo, agentes del Mando Mixto durante patrullajes de vigilancia, en calles de la colonia Centro, localizaron un vehículo de la marca Nissan, el cual contaba con reporte de robo.


El Grupo de Coordinación refrenda el compromiso con la ciudadanía en materia de seguridad, por lo que se continúa trabajando en el fortalecimiento de las acciones preventivas a través de los módulos de revisión secundaria a fin de garantizar la seguridad en las entradas y salidas de la entidad.

 

CECC - PREREGISTRO

cecc conv Información básica necesaria para iniciar el proceso de reclutamiento.
De clíck  aquí

tram seg

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook