911nueva
policia1

FOTO FB*Se entregaron 1 mil 751 uniformes para la población penitenciaria y personal de custodia penitenciaria


Como parte de las acciones encaminadas al reforzamiento del sistema penitenciario en la entidad, el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Ismael Sigala Páez, hizo entrega de uniformes y equipo para oficina al Centro de Reinserción Social de La Paz (CERESO) y al Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA).


Acompañado de los titulares de estas direcciones, el subsecretario estatal hizo entrega de 171 uniformes para personal de guarda y custodia y mil 580 uniformes para las personas internas en estos centros, así como de 10 escritorios, 16 sillas secretariales y 20 archiveros metálicos para oficinas.


En su mensaje, Sigala Páez, señaló que estas son algunas de las acciones que se vienen realizando para contar con un sistema penitenciario de calidad y fortalecido al servicio de la ciudadanía, que permita la verdadera reinserción de las personas internas.


El titular de la SSPE anunció que en las próximas semanas iniciará la remodelación de algunas áreas, a fin de que tanto las personas que laboran en el centro como las que se encuentran privadas de su libertad, cuenten con espacios dignos, seguros y limpios para su tratamiento, además de la instalación de 42 cámaras de video vigilancia lo que abonará a la seguridad del mismo centro.


Finalmente, el titular de la SSP dijo se continuará trabajando sobre este renglón, por ser uno de los temas prioritarios para el Ejecutivo Estatal dentro de esta administración en materia de equipamiento, fortalecimiento, de espacios dignos, seguridad y reinserción social.

 

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook