911nueva
policia1

OPERATIVO*Detenciones realizadas del 05 al 12 de marzo
*Tres fueron detenidos en revisión secundaria, dos por homicidio

Del 05 al 12 de marzo fueron detenidas por el Mando Mixto, un total de 35 personas por los delitos de homicidio, robo, ultrajes a la autoridad y lesiones, dentro de los operativos que realizó el Grupo de Coordinación en los municipios de La Paz, Los Cabos y Loreto.

Destacan entre estas detenciones, la de tres prófugos de la justicia de los estados de Baja California, Estado de México y de esta entidad, en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, por los delitos de homicidio e incumplimiento de las obligaciones familiares, las cuales fueron remitidas a la autoridad correspondiente, para continuar con los trámites de Ley.

Asimismo, en operativos preventivos detuvieron a 02 personas, por los delitos de robo y allanamiento, 03 por ultrajes y 2 más por lesiones, estos últimos en trabajos realizados en el municipio de Loreto.

Mientras que por delitos contra la salud, fueron detenidas16 personas de entre 19 y 38 años de edad, asegurando 33 envoltorios conteniendo cristal y 01 envoltorio conteniendo marihuana.

Como parte de estas labores de prevención y vigilancia, fueron localizados también 08 vehículos que contaban con reporte de robo.

Con estas acciones, el Grupo de Coordinación reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar con acciones que permitan poner un freno a la delincuencia y recuperar la tranquilidad de nuestra gente.

 

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook

Instagram

Fortaleciendo tu seguridad

Una foto publicada por Seguridad Publica BCS (@sspbcs) el

 

Youtube