DETENIDO 235*En labores enfocadas a prevenir y combatir el delito.
 
En el marco de un patrullaje preventivo desplegado en la colonia Agustín Olachea, de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron  a una persona en posesión de sustancias ilícitas.
La detención tuvo lugar cuando elementos de la corporación llevaban a cabo un patrullaje preventivo por dicha colonia y al circular por las calles Monterrey y callejón número 5, observaron a un hombre, mismo que al notar la presencia de los agentes intento huir sin motivo alguno, por lo que le marcaron el alto, haciendo este caso omiso.
Al darle alcance metros adelante, manifestó llamarse Luis “N”, de 47 años de edad, originario de Navojoa, Sonora, a quien le aseguraron durante una inspección preventiva, cinco envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga conocida como cristal.
Por lo anterior, la persona en mención fue detenida y remitida junto con la sustancia asegurada, ante el Agente del Ministerio Público, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes.
Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso de continuar con trabajando  para inhibir la comisión de actos delictivos, poniendo a disposición de la población sudcaliforniana, el número de emergencias 9.1.1 para el reporte de cualquier actividad que altere el orden y paz social.