niñez melitinAl cual asistieron alrededor de 600 personas.
  
En el marco de los festejos del Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana (CEPDPC), llevó a cabo una celebración en el ejido Melitón Albañez de esta ciudad capital, dio a conocer la titular del centro, María Cruz Aguirre Estrada.
La directora de Prevención del Delito informó que esta actividad forma parte de las acciones que se llevan a cabo en este poblado para prevenir y erradicar el delito, a través de la concientización y la promoción de los valores para la unión y el respeto en la familia y la comunidad. 
Asimismo destacó que el crear espacios seguros y dignos donde las familias puedan gozar de tiempo de calidad con sus hijos, es de suma importancia para el Gobierno del Estado, al tiempo en que se prioriza el uso del tiempo libre en actividades provechosas para los niños y niñas, alejándolos de conductas dañinas para ellos y su entorno. 
Durante el evento los asistentes pudieron participar en juegos y dinámicas, disfrutar de la música, aperitivos y bebidas con sus hijos, quienes en todo momento se mantuvieron alertas y contentos por la visita de este centro.
Finalmente Maricruz Aguirre Estrada puntualizó que para esta Secretaria Estatal es de suma importancia llevar los programas preventivos a todos los rincones de Baja California Sur, por lo que se buscará trabajar en conjunto con los ayuntamientos para impulsar la prevención de actos que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de las familias sudcalifornianas.