DETENIDA POR ROBO SSPE*Luego de ser captada sustrayendo productos de un supermercado.
 
En atención a un llamado recibido en la línea de emergencias 9.1.1, elementos de la  Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona de 64 años de edad por el delito de robo.
La detención se llevó a cabo luego de que elementos fueran alertados vía matra por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre una persona que había sido sorprendida sustrayendo productos de un supermercado ubicado en las calles 5 de Mayo y Héroes de Independencia, de la colonia centro en esta ciudad capital.
Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con el supervisor de dicho establecimiento, quien manifestó tener retenida a una mujer que se identificó como María “N” de 64 años, originaria del estado de Chihuahua, quien presuntamente había sustraído distintos productos, por lo que los policías procedieron a realizar una entrevista preventiva a la persona, asegurando entre sus pertenencias los objetos que pretendía llevar sin pagar.
Por tal motivo los agentes procedieron a notificar el motivo de su detención por el delito de robo, trasladando a la ahora detenida ante la autoridad judicial competente, quien será la encargada de realizar las acciones correspondientes conforme a la Ley.
En otras labores de vigilancia, policías estatales aseguraron sobre las calles Avenida San José y Avenida del Triunfo de la colonia Bellavista, un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, modelo 1991, color blanco, mismo que al ser consultado a través del Sistema Único de Información Criminal (UDAI) arrojó contar con reporte de robo.