DETENIDO BOL 201*Durante un patrullaje preventivo desplegado en la colonia Centro

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona por su presunta participación en el delito de robo, durante un patrullaje preventivo desplegado en la colonia Centro, de esta ciudad capital.

La detención ocurrió cuando elementos operativos de la PEP circulaban por las calles Nicolás Bravo entre Josefina Ortiz de Domínguez y Lic. Primo Verdad, y fueron alertados por un ciudadano que le solicitaba su apoyo.

Al detener su marcha, el reportante les informó de una persona que encontraba sustrayendo un equipo de cómputo de unas oficinas ubicadas en la zona; al momento de ingresar al inmueble, los agentes observaron a la persona reportada sacando una computadora de una de las oficinas.

En ese momento, los elementos procedieron a la retención de quien dijo llamarse Erick, de 44 años, originario de esta capital, a quien le aseguraron un equipo de cómputo, un cargador y múltiples cables de USB.

El ahora detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población, el número de denuncia anónima 9.1.1., para el reporte de personas sospechosas y/o conductas que alteren el orden y la paz social.