*Como parte de los operativos de seguridad que se realizan en dicho municipio para el combate al narcomenudeo 
FOTO BOLETIN 236En el marco de los operativos de seguridad que se encuentra realizando la Policía Estatal Preventiva por el municipio de Loreto, se logró la detención de dos presuntos narcomenudistas en posesión de cristal, así como la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad capital.
 
La detención de los presuntos responsables tuvo lugar cuando oficiales de la Unidad de Reacción Inmediata realizaban un operativo en la colonia Miramar de ese municipio y al llegar a las calles Ballena y Marlín observaron a dos personas, mismas que al notar la presencia policial intentaron salir huyendo del lugar, iniciando así una persecución pedestre que culmino metros más adelante con la detención de ambas personas.
 
Leer más...

*Realizaron exámenes médicos a alrededor de 170 hombres y mujeres internos en el lugar
 
FOTO BOLETÍN 235Con la atención médica de alrededor de 170 internos del Centro de Reinserción Social de La Paz (CERESO), culminó la jornada médica que se realizó al interior de este centro, con el apoyo de la Secretaría de Salud, en el marco de las campañas de vacunación y detección de diabetes mellitus e hipertensión arterial que realiza esta institución estatal.
 
    
Dicha jornada tuvo una duración de dos días, en los cuales personal de esta institución de salud, atendieron a alrededor de 170 internos del área varonil y femenil, a quienes se les hicieron pruebas de detección de glucosa, colesterol, hipertensión arterial, así como Papanicolaou y Virus de Papiloma Humano a 29 mujeres internas.
 
Leer más...

*Era buscado por las autoridades estatales de esa entidad por el delito de lesiones calificadas
MODULOPor contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de lesiones calificadas, fue detenido una persona en el Módulo de Revisión Secundaria del Puerto de Pichilingue, cuando pretendía ingresar a este estado a bordo de una embarcación de la empresa Baja Ferries.
 
Se trata de un sujeto de 27 años de edad, originario de Ciudad Serdán, Puebla y que de acuerdo con información obtenida del Sistema Único de Información Criminal de Plataforma México era buscado por la Procuraduría General de Justicia de ese estado, por el delito de lesiones calificadas.
 
Leer más...

FOTO BOLETIN 233 I 1*Con el propósito de mejorar la convivencia y comunicación en el núcleo familiar

Ante los problemas de conducta detectados en escuelas primarias y secundarias, es que se han venido impartiendo pláticas de orientación y sensibilización a padres de familia, con el propósito de brindarles diversas estrategias que les permitan mejorar la comunicación con sus hijos y concientizarlos sobre la importancia de fomentar los valores sociales desde el hogar.

Dichas pláticas son impartidas por personal del Centro Estatal de Prevención del Delito Con Participación Ciudadana (CEPDCP) y en ellas se ofrece a los padres formas más efectivas de relación con sus hijos, se abordan temas sobre la problemática que viven los jóvenes en la actualidad e información para enfrentar y entender, el proceso de desarrollo de sus hijos durante las diferentes etapas de su vida, sobre todo en la adolescencia.

Leer más...

*Era buscado por el delito de robo con violencia en lugar cerrado con mano armada 
MODULO2Como resultado del trabajo conjunto que en materia de seguridad realiza diariamente el Grupo de Coordinación de Baja California Sur, se logró en el Módulo de Revisión Secundaria del Puerto de Pichilingue, la detención de una persona que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia a lugar cerrado con arma de fuego, en el estado de Sinaloa.
 
Esta acción preventiva se realizo cuando personal de este módulo efectuaba los protocolos de revisión a pasajeros que abordarían la embarcación Baja Star, con destino a Mazatlán, Sinaloa y al consultar los generales del detenido en el Sistema Único de Información Criminal de Plataforma México, este arrojó que contaba con mandamiento judicial vigente del fuero común por el delito antes señalado. 
 
Leer más...

 

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

066

089




directorio

padron

galeria

Facebook

Instagram

Fortaleciendo tu seguridad

Una foto publicada por Seguridad Publica BCS (@sspbcs) el

 

Youtube