*Y localizan 3 vehículos a pocas horas de haber sido reportados al 066
 
POLICÍA ESTATALAgentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto por el delito de robo a domicilio y localizaron tres vehículos con reporte de robo.
 
 
Fue durante un operativo de seguridad realizado en las calles 16 de Septiembre y Melitón Albañez, de la colonia Vicente Guerrero, cuando los oficiales se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba asomándose a los domicilios.
Leer más...

*CERESO La Paz que cuenta con 50 talleres donde internos realizan sus propios productos
 
FOTO BOLETIN 288.JPG3Con el apoyo de instituciones públicas y organizaciones educativas, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, ofrece capacitación para el autoempleo en beneficio de los internos del Centro de Reinserción Social de La Paz, el cual cuenta con talleres donde se realizan desde un par de aretes hasta esculturas a base de madera fina.
 
 
Al respecto, el director del CERESO La Paz, César Lorenzo Gómez Ríos, destacó que actualmente se cuentan con 50 talleres entre carpintería, repostería, trabajo de concha y artesanías, donde las más de 770 personas internas en este centro, tienen la oportunidad de aprender un oficio que les será de utilidad en su proceso de reinserción a la sociedad y a tener una estancia productiva, remunerada de manera económica, permitiéndoles colaborar en el sustento de sus familias.
 
Leer más...

*Eran buscado por delitos contra la salud y Fraude
 
UNIDADES ESTATALESElementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la captura de dos prófugos de la justicia, los cuales eran buscados por la comisión de delitos contra la salud y fraude, así como la recuperación de cuatro vehículos robados en esta capital.
 
 
La primera detención se registró cuando los agentes realizaban un operativo de vigilancia por las calles Morelos y Héroes de Independencia, de la colonia Ciudad del Cielo, donde observaron a un sujeto que tras notar la presencia de las unidades estatales intento ocultarse.
Leer más...

*Son parte del cuerpo de seguridad dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal
 
FOTO BOLETÍN 286.jpg1Un total de 21 elementos estarán siendo capacitados de julio a agosto por la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Academia Estatal de Seguridad, como parte del programa de capacitación que lleva a cabo dicha academia, en el marco de la puesta en marcha del Nuevo Sistema de Justicia Penal a nivel nacional y en el estado.
 
 
Este curso, forma parte del nuevo esquema establecido a partir de la implementación del nuevo sistema, para la formación inicial de los aspirantes a formar parte del nuevo cuerpo de la Policía Procesal, la cual tiene entre sus funciones, el salvaguardar la integridad física de todas las personas que acudan y/o formen parte de algún proceso penal.
Leer más...

*Y detiene a cuatro personas más por delitos contra la salud
 
UNIDADESUn sujeto que desmantelaba un vehículo con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Ciudad del Cielo, mientras en otros operativos de seguridad, se logró la detención de cuatro sujetos en posesión de envoltorios conteniendo al parecer cristal y la localización de tres vehículos que contaban con reporte de robo.
 
 
La primera detención se derivó tras atender un llamado ciudadano recibido a través del número de emergencias 066, en el cual se daba aviso sobre la presencia de un sujeto que se encontraba quitándole diversas partes a un vehículo, en la calle Isabel la Católica y callejón sin nombre, de la colonia Ciudad del Cielo.
Leer más...

 

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

066

089




directorio

padron

galeria

Facebook

Instagram

Fortaleciendo tu seguridad

Una foto publicada por Seguridad Publica BCS (@sspbcs) el

 

Youtube