911nueva
policia1

*En operativo preventivo desplegado en la colonia centro
 
DETENIDO BOL. 564Por sustraer un auto estéreo del interior de un vehículo elementos del Mando Mixto  detuvieron una persona durante un operativo preventivo en la colonia Centro de esta ciudad capital.
 
 
Lo anterior, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Félix Ortega entre Santos Degollado y 16 de Septiembre y se percataron que en el interior de un vehículo Honda Civic, color azul, se encontraba un hombre intentando sustraer un autoestéreo, mismo que al ver a los agentes intentó huir.
Leer más...

*Aseguraron cuatro armas de fuego, calibre 9 milímetros
*Durante la semana correspondiente del 20 al 26 de marzo
OPERATIVO CABO.1jpgComo resultado de los operativos contra la delincuencia que desplegó el Grupo de Coordinación en los municipios de La Paz y Los Cabos, se logró la detención de 14 personas por los delitos contra la salud, robo en sus diferentes modalidades y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
 
Destacando la captura en flagrancia de cuatro personas, entre 20 y 52 años de edad, al ser reportados al número de emergencias 9-1-1, por los delitos de robo de y a vehículo, a lugar cerrado, así como el de una persona por su presunta responsabilidad en un asalto con violencia registrado en la colonia Miramar.
Leer más...

*conforman comités vecinales en San Pedro, Todos Santos, El Pescadero y El Sargento
 
COMITE SAN PEDRO.jpg1La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Centro de Prevención del Delito Con Participación Ciudadana (CEPDCP), ha intensificado las acciones preventivas en las comunidades rurales, logrando la conformación de comités vecinales en San Pedro, Todos Santos, El Pescadero y El Sargento, implementando acciones que fomenten una cultura de la prevención social de la violencia y delincuencia.
 
 
Mayra Messina Vázquez, directora del centro, precisó que en lo que van del año, se han reforzado las labores de prevención tanto en la zona urbana como en la rural, sobre todo en las comunidades con incidencia delictiva, para que con la participación de la población, se eviten situaciones de riesgo que afecten la tranquilidad de estos sitios.
Leer más...

FOTO FB*Se entregaron 1 mil 751 uniformes para la población penitenciaria y personal de custodia penitenciaria


Como parte de las acciones encaminadas al reforzamiento del sistema penitenciario en la entidad, el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Ismael Sigala Páez, hizo entrega de uniformes y equipo para oficina al Centro de Reinserción Social de La Paz (CERESO) y al Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA).


Acompañado de los titulares de estas direcciones, el subsecretario estatal hizo entrega de 171 uniformes para personal de guarda y custodia y mil 580 uniformes para las personas internas en estos centros, así como de 10 escritorios, 16 sillas secretariales y 20 archiveros metálicos para oficinas.

Leer más...

FOTO BOLETÍN* Se reúne titular de la SSP con la Unión de Empresas Seguras de BCS
*Reconocen labor que realiza en materia de prevención del delito


En reunión de trabajo con integrantes de la Unión de Empresas Seguras de Baja California Sur, el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Ismael Sigala Páez, acordó fortalecer los trabajos que en materia de seguridad y prevención social de la delincuencia se vienen realizando a través de la Unidad de Proximidad Social, con la participación de la ciudadanía.


En la reunión presidida por el Subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota, el titular de la dependencia estatal, destacó que para obtener resultados positivos en este renglón, es importante la suma del sector empresarial y de la sociedad civil, ya que son pieza clave para recuperar la tranquilidad y mantener el orden en nuestra entidad.

Leer más...

 

CONVOCATORIA pep 2017 link

CONTÁCTANOS

DenunciaAnonimaOnLine

Contacto


TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911

089




directorio

padron

galeria

Facebook

Instagram

Fortaleciendo tu seguridad

Una foto publicada por Seguridad Publica BCS (@sspbcs) el

 

Youtube